Historia de nuestros Productos

23.07.2019

De una torta simple, al formato Gourmet

Siempre tuvimos la necesidad de ir mas allá de lo que las personas nos decían, como luchar contra la corriente sin ser electrocutado ! Esta es una historia que siempre le contamos a las personas que entran a la pastelería. Cuando comenzamos en Calle Marcos Gallo Vergara en Puertas del Mar, nos decían que los Chilenos no comían cosas diferentes, que eran mas tradicionalistas, que esto que lo otro. 

Sin embargo sin escuchar esa ideología y creyendo en el cambio cultural y social que estaba ocurriendo en Chile, La Serena mas específicamente, nos animamos a nadar en un mar lleno de ideas y diseños sin proponer en la región. 
Comenzamos con diseños tradicionales de tortas pero con rellenos diferentes como la clásica BALCARCE o la sabrosa CHOCOTORTA ( vigentes hasta la fecha en vitrina :) ) 

Hasta el día de la fecha ya hemos creado mas de 30 sabores diferentes, en diferentes formatos, diseños, técnicas, sabores y calidades. 

Cada día nos mostramos mas comprometidos a elaborar productos de alta calidad, avanzando de a poco en este mercado de La Serena, educando paso a paso a nuestros mas queridos comensales, retirando el miedo a probar lo diferente. Es por eso que hemos propuesto un formato de venta y diseño de productos. Primero comenzamos con formas tradicionales, luego cambiamos a rellenos complejos pero con la misma visual de ver una torta comprada en otro local, luego empezamos a cambiar el formato de la torta a trozos individuales con un poco mas de técnica y sabor y así fuimos cambiando, mutando, mejorando.

Respuestas a preguntas de Clientes:

-Pregunta realizada hace 3 meses: - ¿Porque no tiene productos para veganos?
-Respuesta: Tenemos una temática de negocio, eso no quita que el día de mañana realicemos productos para veganos, ya que sabemos que la tendencia mundial va para allá, pero paso a paso. Primero creamos los cimientos de nuestra empresa, buenos productos que deben salir siempre iguales, para luego procesar nueva información y recetas. 
Recuerden que todas las recetas son propias por lo que cuesta un poquito más !


Ahora comenzamos a producir productos de mayor calidad en cuestión a porcentajes de Cacao 72%, 80% ... 

Siempre hay que tener paciencia para todo, mas para este tipo de productos que son nuevos en la región. Pisar fuerte es imprescindibles para un negocio de Éxito.

Gracias por Venir y seguir viniendo a #PIPICUCU -
Nuestro Lugar, Tu Luga
r